Las herramientas y la maquinaria están hechas para reducir el esfuerzo humano. Los agricultores están utilizando herramientas, equipos y maquinaria para mejorar la producción de las granjas y también reducir sus costos de productividad.

Este tipo de artículos se dividen en:

Maquinaria de riego que ayuda a mantener los cultivos regados en los niveles apropiados y, por lo general, incluye sistemas de riego de pivote central y unidades de bombeo

Implementos de cultivo del suelo: se utilizan para arar el suelo y prepararlo para el cultivo. Algunos ejemplos de equipos de cultivo del suelo son espigas, arrastre y gradas de discos, partes de rastra de fuerza, arados y cultivadores en varias variedades.

Máquinas de siembra: diseñadas para plantar árboles jóvenes y semillas en amplias áreas de tierra, después de que el suelo ha sido cultivado.

Implementos de cosecha que se utilizan para llevar los cultivos una vez que han alcanzado la madurez completa. Como son remolques, excavadoras y recolectores.

Equipo agrícola misceláneo utilizado en actividades agrícolas como la fabricación de heno, trituración y carga.

En Distribuidora de Tractores de Tabasco tenemos la maquinaria agrícola y los implementos y accesorios para tractores que necesitas para equipar tu tractor. Notarás ganancias significativas en productividad al usar estos implementos.