Un tractor es un arma poderosa para el sector agrícola, pero deben de tener una gran capacidad, ciertas características y ser de excelente calidad para que tu inversión esté protegida. Para ello deben de tener la aplicación precisa de potencia y tener una larga vida útil operativa. Los tractores son la solución ideal para un trabajo agrícola eficaz y preciso.


Los accesorios e implementos son la forma de adaptar el poder del tractor a las tareas específicas de cualquier operación agrícola. Asegúrate que puedas conseguirlas con facilidad. Verifica el método de potencia que utiliza el tractor, probablemente el de las bombas hidráulicas.


Observa los modelos que brindan suficiente potencia y capacidad para usar los accesorios que necesitarás, como la toma de fuerza. Esta puede ser una métrica más útil que el tamaño del motor y la potencia.


Otra cosa que tienes que tomar en cuenta a la hora de comprar un tractor es el tipo de terreno en el que lo vas a usar, si es plano, si tiene árboles, llanuras, cuencas, etc. Si no sabes qué tipo de terreno tienes, puedes cometer el error de adquirir un tractor que no te sirva.


Cuanto mayor es el kilometraje del tractor, mejor es para el comprador. Este hecho rige en gran medida la venta de tractores. Tener un mejor kilometraje lo hace económico para el agricultor a largo plazo.

En Distribuidora de Tractores de Tabasco, nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes a obtener el equipo adecuado, llama y te daremos atención personalizada.