En primer lugar, se usan para trabajar la tierra. Al colocar un arado en el tractor agrícola, se puede cultivar de forma rápida más hectáreas y con mayor facilidad. Puede aguadar grandes cantidades de tierra y prepararla para plantar y cultivar.


Una vez que se terminó de cultivar el terreno, se prepara para la agricultura, ahora se usa un accesorio diferente para el tractor agrícola. Los fabricantes de tractores han ideado una aplicación integrada como la sembradora para insertar las semillas con mayor facilidad.

Simplemente se conduce a través de la vasta área de tierra y se distribuyen las semillas en el lugar donde se desean cultivar. Después de comenzar a plantar, se puede fumigar para mantener los insectos alejados de los brotes bebés.


Algunas ventajas de usar maquinaria agrícola

Versatilidad

Aunque están disponibles en una amplia gama de modelos, los tractores modernos están diseñados y fabricados para ofrecer versatilidad en la realización de una amplia gama de tareas. Los tractores compactos pueden realizar tareas que van desde la jardinería hasta trabajos agrícolas simples.


Potencia y durabilidad

Los tractores generalmente están diseñados con motores potentes para correr sobre terrenos difíciles y tirar de cargas extremadamente pesadas, lo que los hace efectivos en tareas agrícolas o paisajísticas difíciles.

Facilidad de transmisión y operación.

Los tractores modernos cuentan con transmisión Powershift y transmisión hidrostática para simplificar la operación.


Si requieres saber más sobre el tractor ideal para tu industria, no olvides llamar a Distribuidora de Tractores de Tabasco.